Enlaces Patrocinados


Juego: Little Pony 6 Diferencias



Little Pony 6 Diferencias

Jugar
juegos de cenicienta




 

¿Sabías que...?

Dainty Dove es una poni que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es una poni terrestre que hace debut en el episodio titulado "Crónicas de la amistad". Su nombre traducido al español significa Paloma Delicada. Tiene el cuerpo de color blanco blanco y su cabellera de es de color amarillo. Sus ojos son de color verdes claros. Su Cutie Mark es el diseño de 2 laureles de colores rosa.

Curly Cobbler es una poni que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es una poni terrestre que pertenece a la numerosa Familia Apple. Curly tiene la piel de color marrón naranja y su melena es de color verde. Siempre usa en el pelo dos coletas. Los ojos son de color verde. El diseño de su Cutie Mark es un pastel de manzana. Hace debut en el episodio titulado "La Reunión de la Familia Apple".

Dainty Wood es una poni exploradora que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Su nombre traducido al español significa Madera Delicada. Su piel es de color marrón amarillento y su melena de varias tonalidades de color naranja. Apareció en la serie por primera vez en el episodio titulado "Sólo para Mascotas". Ella pertenece a una organización de ponis exploradoras. Suele vestir con un sombrero de color verde.


           Enlaces Patrocinados