Enlaces Patrocinados


Juego: Estrellas Rainbow Dash



Estrellas Rainbow Dash

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Comisario Silver Star es un poni que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Él vive y defiende la ciudad de Appleloosa. Vigila los campos de manzanos de los ataques de los búfalos. Es un poni con la piel de color marrón crema, la cabellera y la cola son de marrón oscuro. Comisario tiene un bigote de color negro. Su Cutie Mark es una estrella de sheriff de color azul. Siempre se viste con un sombrero negro de cowboy. él parece ser como el jefe de los Applelusianos.

Cotton Cloudy es una jovencita pegaso que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Su Cutie Mark es un diseño de dos nubes azules. Comparte la marca con la Princesa Erroria y Tornado Bolt. Su nombre en español significa Algodón Nublado. Ella es una poni pegaso con los ojos de color violeta, su color de piel es blanco y la cabellera es de color azul claro. La abuela de Cotton es Nana Knits.

Cream Puff es una bebé poni que aparece en la serie de dibujos animados My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es la hija de la poni Millie. Su nombre en español significa pastel de crema vainilla. Tiene la piel de color crema y la cabellera y la cola de color violeta, tiene los ojos de color negro. Hizo debut en la serie en el episodio titulado "La Misteriosa Yegua Bienhechora".


           Enlaces Patrocinados