Enlaces Patrocinados


Juego: Diseñar My Little Pony



Diseñar My Little Pony

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Apple Pie es una poni que es residente de Appleloosa. Ella aparece en varios episodios de la serie My Little Pony: La magia de la amistad. Participó en el episodio "En el Oeste". También está presente en la reunión de la familia Apple, y se hace presente en el episodio "La Misteriosa Yegua Bienhechora". Su Cutie Mark son tres tartas de manzana. Es una poni de color crema y con el cabello y la cola de color verde.

Apple Rose es una poni terrestre que forma parte de la Familia Apple, ella es prima de la Abuela Smith. La Cutie Mark de Apple Rose es de una manzana con dos rosas. Ella es una poni con la piel de color crema y el cabello rosa. Rose es la prima favorita de la Abuela Smith, la primera aparición de este personaje fue en el capítulo "La Reunión de la Familia Apple". Es la prima favorita de la Abuela Smith, aparece en el episodio La Reunión de la Familia Apple.

Apple Strudel es un poni terrestre, él es el tío de Apple Bloom, Big Macintosh y Applejack. Su color de piel es marrón verdoso, tiene los ojos azules y una barba, bigote. cola y cabello de color blanco. Apple Strudel estuvo presente en el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1". Se le puede ver en el salón de clases de la escuela de Ponyville.


           Enlaces Patrocinados