Enlaces Patrocinados


Juego: Cuidar Pinkie
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Apple Bloom es una pequeña poni que pertenece a la Familia Apple. Ella vende manzanas molestando a los ponis para que compren sus productos que ellos no quieren, enseguida se ofende cuando siente que se ha equivocado. Aunque Apple Bloom también posee algunas virtudes como el ser muy valiente y ser un poni honesto. En los episodios "La Apariencia no lo es Todo" admite que todas sus Cutie Marks son falsas, ella es una poni muy trabajadora y gran amiga de sus amigas, Sweetie Belle y Scootaloo.

Apple Bloom tiene una gran habilidad en diseñar cosas, es muy buena en las manualidades y en la carpintería. En el episodio "Una Loca Función", ella prefiere basar sus rutinas de baile en movimientos de artes marciales, lo que da malos resultados. La primera aparición de Apple Bloom en la serie de television My Little Pony: La magia de la amistad, fue en el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1", donde aparece en la reunión de la familia Apple.

Apple Bloom es el personaje principal en el capítulo "Llamada de la Chica" de la serie My Little Pony: La magia de la amistad. En ese episodio se revela que ella aún no ha encontrado su talento especial y es considerada una pequeña poni que aún no ha podido obtener su Cutie Mark.


           Enlaces Patrocinados