Enlaces Patrocinados


Juego: Castillo My Little Pony



Castillo My Little Pony

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Apple Flora es una pequeña poni terrestre que pertenece a la Familia Apple. Ella aparece por primera vez en el episodio La Reunión de la Familia Apple de la serie de televisión My Little Pony: La magia de la amistad. Es una poni con un diseño similar a Berry Pinch, su cuerpo es de color crema y tiene el cabello de color celeste. Apple Flora tiene los ojos anaranjados. Su Cutie Mark es una manzana junto a unas flores. Es posible que Sweet Tooth sea la prima favorita de la poni Apple Flora.

Apple Fritter es una poni componente de la Familia Apple. Ella hace bastantes apariciones durante la serie de televisión My Little Pony: La magia de la amistad. Su cabello es de color verde y usa unos moños de color rojo. Su Cutie Mark son tres trozos de buñuelos de manzana. Comparte el mismo diseño con Violet Fritter, Orange Wafer y Apple Strudely. En la ciudad de Appleloosa se la ve usando un sombrero vaquero de color marrón. Su primera aparición fue en el primer episodio de la serie, ella aparece junto con toda la Familia Apple que vino de visita a Ponyville. El nombre de Apple Fritter en español significa "Buñuelos de manzana".

Apple Munchies es una poni que pertenece a la Familia Apple. Ella tiene los ojos anaranjados, el cuerpo de color verde suave y su melena es de color amarillo. Siempre usa un sombrero azul en su cabeza. Su primera aparición fue en el episodio La Reunión de la Familia Apple de la serie de televisión My Little Pony: La magia de la amistad.


           Enlaces Patrocinados