Enlaces Patrocinados


Juego: Burbujas My Little Pony



Burbujas My Little Pony

Jugar
juegos de winx club




 

¿Sabías que...?

Ambrosia es una poni que trabaja en la construcción. Ella hace aparición por primera vez en el episodio "La Misteriosa Yegua Bienhechora". Ambrosia es una poni de color marrón arena con los ojos de color verdes. Ella tiene una melena de color blanca con líneas azules claras. La cola es del mismo estilo y forma que la de Applejack. Suele vestirse con un uniforme de trabajadora con un casco de color de rosa. La Cutie Mark de Ambrosia es igual a la de Pink Lady, el diseño son unos trozos de manzana. Ella aparece por primera en el episodio "La Misteriosa Yegua Bienhechora", Ambrosia trataba de escapar del derrumbe de la construcción. Su Cutie Mark es la misma que la de Pink Lady.

Amethyst Star es una poni unicornio con una Cutie Mark de tres diamantes, esta marca que tiene puede significar que es una experta en joyería. Hace aparición en el episodio "La Misteriosa Yegua Bienhechora" y el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1" de la serie de dibujos animados emitida en televisión titulada My Little Pony: La magia de la amistad. Su Cutie Mark de diamantes es el mismo que el que tiene Diamond Mint.

Apple Blossom, también conocida como Florina, es un componente de la Familia Apple. Ella aparece por primera vez en el episodio "La Reunión de la Familia Apple". Ella es una poni con el cuerpo de color verde claro, con los ojos de color fúcsia y con la cabellera de color rosa. Su Cutie Mark es una manzana con pequeñas flores rosas.


           Enlaces Patrocinados